Usuarios de WhatsApp podrán reemplazar sus números de teléfono por nombres

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en su nueva actualización le permitirá a sus usuarios que reemplacen el número de teléfono por un nombre con el que le de alguna información o pista a la otra persona que no lo tenga registrado en su agenda de contactos.

Según lo que señala el portal WABetaInfo, esta opción está incluida en la actualización 2.22.25.10 de la versión Beta de WhatsApp para dispositivos Android. Inicialmente, la función cambiaba los números telefónicos por los nombres de usuario solo en la burbuja de mensajes en las conversaciones grupales. No obstante, con la edición más reciente, la aplicación también lo amplió a la lista principal de chats.

Gracias a esta nueva opción de la plataforma, ahora podrá ser más sencillo saber quien es la persona desconocida que escribe sin tener que agendarlo.

WhatsApp desde que inició el año 2023 ha ejecutado una serie de actualizaciones en su sistema en pro del buen funcionamiento y comodidad para sus millones de usuarios.

 

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.