Hay ocasiones en las que la a falla dependiendo del lugar de tu en el que te encuentras. Sí, probablemente seas de l@s que tiene que hacer malabares (o diabluras, en algunos casos) para que te llegue a tu cama, estás de enhorabuena.
Fossbytes, un portal experto en tecnología, ha diseñado un peculiar amplificador de WIFI con… ¡UNA LATA DE CERVEZA! Y no, no se trata de ninguna broma que pueda herir tus sentimientos.
En vez de tirar tu última ‘yonkilata’ de cerveza, recíclala y córtala tal y como se indica en el vídeo que tienes justo arriba. ¿El objetivo? Colocar los trozos que hayas cortado alrededor de la antena de tu router.
¿Funciona? Sí. ¿Cómo algo tan chapuza puede funcionar? ¡Todo tiene su explicación! Las antenas de los router son habitualmente omnidireccionales, es decir, que envían la señal de Internet en todas las direcciones, algo que permite que el material con el que están fabricadas las latas (especialmente su interior) se conviertan en una especie de antena reflectora que potencia hasta cuatro veces la señal WIFI que envía desde el router.
PD: Sí, también vale una de refresco (para los que no bebéis alcohol). Lo importante es el material.
¿Qué os parece el truco? Probadlo y nos contáis.
Fuente: Que.es