Skype confirma falla mundial en su sistema

ARCHIV: A Microsoft and Skype sign are displayed at a news conference in San Francisco (Foto vom 10.05.11). Nach den Wettbewerbshuetern der USA hat am Freitag auch die EU-Kommission gruenes Licht fuer die Uebernahme von Skype durch Microsoft gegeben. (zu dapd-Text) Foto: Paul Sakuma/AP/dapd

«Estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema y esperamos tener otra actualización para ustedes pronto», sentenció la compañía en un comunicado.

Skype ha confirmado a través de un pequeño comunicado en su blog, que su sistema está teniendo y una falla que afecta el servicio de manera general.

Aunque no se conoce el número de usuarios afectados, esperan una pronta solución. Hasta el momento, en la cuenta de Twitter de Skype se encuentra un mensaje oficial en el que se anunciado el problema y han pedido disculpas por los errores.

La empresa detalló algunas de las situaciones irregulares en el sistema. Los usuarios afectados no pueden cambiar su estado, sus contactos se muestran todos fuera de línea y no pueden iniciar llamadas desde Skype.

“Estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para conseguir que este incidente sea resuelto”, afirmó la empresa de Microsoft en un comunicado.

Además, invitó a los usuarios a revisar el blog de la empresa para futuras actualizaciones.

Sumarium