Si usted hace esto, WhatsApp bloqueará su cuenta de inmediato

whatsapp

Todas las redes sociales y aplicaciones cuentan con reglas de conducta impuestas a sus usuarios para mejorar el rendimiento y el ambiente en la plataforma.

Sin embargo, WhatsApp la aplicación de mensajería rápida ha decidido cambiar radicalmente de normatividad y muchos no se han dado cuenta, pues sus chats, fotos y videos, entre otro tipo de cosas, han desaparecido. ¿Por qué?

Un mensaje esta llegando a los usuarios con una nueva normativa que está implementando WhatsApp. Las cuentas suspendidas desaparecerán y no serán accesibles para ningún contacto.

Entre algunas razones por las que la empresa está cerrando cuentas es para evitar “conductas sospechosas o ilegales, incluido fraude”, así como para combatir la publicidad encubierta y el spam.

También en aquellos usuarios de WhatsApp que “promuevan o fomenten” conductas ilegales o inadecuadas como la “promoción de actos violentos”, el envío de “comunicaciones ilegales” o la perpetuación de conductas “ofensivas desde el punto de vista racial o étnico”.

¿Qué hacer si se suspende una cuenta de WhatsApp? Si un usuario llega a verse expulsado de la plataforma, la vía de reclamo es a través de un correo electrónico a la dirección de ayuda de WhatsApp: [email protected]