NASA reveló nuevas imágenes de Júpiter en HD (Video)

Las de mayor calidad del planeta más grande de nuestro sistema solar, y el de mayor conocido en nuestra galaxia fueron recopiladas para mostrar un único de su superficie.

Para realizarlo se reunieron una de fotografías tomadas en por el telescopio espacial Hubble. La pieza fue denominada por la propia NASA como “un material de gran utilidad didáctico, sobre para los niños”, aunque también ha servido a los científicos para realizar algunos hallazgos.

Amy Simon, científica del Centro de Investigación Goddard de la NASA, realizó dos mapas basado en las imágenes, en ella incluye la famosa Gran Mancha Roja que sigue disminuyendo su tamaño y volviéndose más circular, convirtiéndose cada vez más en naranja que rojo.

Otro dato interesante fue que el eje de la tormenta más famosa de Júpiter es de aproximadamente 240 kilómetros, mucho más corto de lo que era en 2014 y reduciendo así su ritmo.

Te pueden interesar:

Vacas Muertas Tras Hundirse Barco Que Venía A Venezuela Inundan Puerto De Brasil

Agua De Jengibre, Pepino Y Limón Para Bajar 7 Kilos En Una Semana (Detalles)

Estudios Confirman Que Miami Y Nueva York Se Hundirán

Oscar Pistorius Libre: 10 Fotos Del Crimen Que Conmovió Al Mundo

¿Quieres saber algo sobre los cupos electrónicos?

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

Fuente: Union Radio