Lo que está prohibido escribir en WhatsApp y por las que podrían cancelarte la cuenta

Los desarrolladores de WhatsApp están haciendo cambios constantes en la aplicación con la intención de siempre garantizar la seguridad de sus usuarios, entre ellos el recibir mensajes de conocidos o extraños que fomenten sentimientos de odio o discriminación.

Es por ello que se determinó censurar o prohibir determinadas palabras en las conversaciones y que en caso de ser usadas, podrían provocar que tu cuenta sea cancelada o bloqueada de manera definitiva.

Nadie duda de la utilidad que brinda WhatsApp de poder comunicarte, en tiempo real, con personas que puedan encontrarse en distintas partes del mundo; pero como todo, también tiene sus contras, ya que los usuarios pueden quedar expuestos a situaciones un tanto peligrosas que los pueden dejar vulnerables.

Por ello, esta app, al igual que otras, posee términos y condiciones que deben respetarse para garantizar la continuidad del servicio. Es decir, en el caso omitirlos, WhatsApp podría optar por suspender una cuenta o desactivarla de forma permanente.

Precisamente, una de esas restricciones señala el tema de las palabras que están o no permitidas de escribir en los chats y puede que por desconocimiento o error, infrinjas la norma y por ende, no se te permita usar más la app.

Las palabras que WhatsApp no permite que escribas

Con la intención de evitar problemas de hostigamiento, discriminación o algún otro tipo de violencia entre sus usuarios, WhatsApp incluyó nuevas normas de uso, por lo que no se permite enviar textos que incluyan palabras relacionadas con pornografía, pedofilia o términos derivados.

De igual modo, está prohibido enviar palabras amenazantes, difamatorias, obscenas, intimidantes y que inciten al odio.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora