Las cuatro novedades que trae el el Galaxy S6 Edge+ (Video)

Ha pasado poco más de tres semanas desde que se anunció, en una presentación realizada en Nueva York, la llegada del nuevo S6 Edge+, una variante del teléfono inteligente de alta gama que había lanzado cinco meses atrás en el Congreso de Móviles, en. Pues bien, este moderno terminal ha sido presentado hoy en el Perú y su venta empezará oficialmente desde mañana.

El Comercio conversó César Urteaga, gerente de Móviles de Samsung Perú, quien nos ayudó a determinar cuáles son las cuatro novedades que trae este nuevo .

1. TAMAÑO DE LA PANTALLA

El S6 Edge+ cuenta con una pantalla de 5,7”. Se aumenta el tamaño pero mantiene las características técnicas de los modelos anteriores: Super Amoled, QHD y la curva doble.

2. NUEVOS USOS DE LA PANTALLA CURVADA

Tal como sucedía con el S6 Edge, ahora se puede desplegar un menú de la zona curvada de la pantalla para definir hasta cinco contactos distintos que serán considerados como favoritos, para darles prioridad en las notificaciones, etc. Sin embargo, la principal novedad es que ahora habrá un segundo menú en el que el usuario podrá agregar hasta cinco de sus aplicaciones más usadas, para tenerlas siempre a la mano.

3. MEJORAS EN LA BATERÍA Y CARGA

Ahora cuenta con una batería de 3.000 mHa que permite mayor autonomía. Además, se ha mejorado la capacidad de carga inalámbrica. Este modelo trae también la posibilidad de realizar una carga inalámbrica rápida: solo 10 minutos para tener carga para 4 horas de uso. Si se realiza la carga total con el cable regular solo se necesita 90 minutos y dos horas se si hace de manera inalámbrica.

4. STERAMING EN VIVO DESDE EL TELÉFONO

Esta es una de las principales características. La aplicación nativa de la cámara trae la función de Transmisión en Vivo. Esta, gracias a un acuerdo de exclusividad con You Tube, permite empezar una transmisión en streaming desde el Smartphone. La grabación se podrá almacenar en el equipo, en una cuenta de YouTube (público o privado). Se puede invitar a personas a que vean el video por WhatsApp, Twitter, correo, etc.

¿Qué mantiene del Galaxy S6 y S6 Edge?

Mantiene el diseño que se presentó en los modelos anteriores. Como recordarán, con la llegada del S6 y S6 Edge muchos aficionados a la tecnología sintieron que por fin Samsung escuchó sus pedidos con respecto al uso de materiales de alta calidad y con un diseño disruptivo.

Se mantiene el Corning Gorilla Glass 4 en todo el dispositivo, así como la calidad de la pantalla.

Mantiene la cámara trasera de 16 MP y la frontal de 5 MP, ambas con apertura focal de 1.9 que deja entrar la mayor cantidad de luz, para mejorar las tomas hechas en condiciones complicadas de iluminación, así como la inclusión del HDR en tiempo real.

Fuente: El Comercio / AM