Iphone 11 la nueva apuesta de Apple en tres modelos

Apple presentó este martes sus nuevos modelos de teléfonos, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Dos cámaras posteriores, videos frontales en cámara lenta, mayor velocidad en su CPU y GPU son algunas de sus características.

La presentación de la empresa estadounidense de sus nuevos productos estuvo liderada por su director ejecutivo, Tim Cook. Apple pretende darles excelentes herramientas a sus usuarios, para que hagan excelentes cosas, según Cook.

iPhone 11

El nuevo modelo de iPhone posee dos cámaras posteriores de 12MP. Un gran angular y una ultra gran angular con zoom óptico 2x. Ambas dentro de un marco cuadrado esta vez.

Además de la buena calidad de fotografía, contiene un modo nocturno más avanzado que en sus modelos anteriores.

Respecto a la cámara frontal, iPhone 11 debuta con el modo cámara lenta y su denominación «slofies».

El último modelo de Apple trabaja con el chip A13 Bionic, el más rápido CPU y GPU de los smartphones en el mercado.

El sistema de Dolby Atmos mejora el sonido de todos los videos grabados y se asimilará a una experiencia de teatro.

Una de las problemáticas de estos dispositivos es la duración de su batería. En este nuevo celular, durará hasta una hora extra.

El dispositivo estará disponible en seis colores: morado, verde, amarillo, blanco, gris, rojo y negro.

Apple pondrá a la venta su iPhone 11, resistente al agua hasta dos metros de profundidad y por dos minutos, por un costo de 699 dólares.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

La alta gama de los nuevos iPhone se llaman Pro y Pro Max. Su principal diferencia con el iPhone 11 es una cámara extra.

Tres lentes de cámara de 12 megapíxeles poseen estos dos celulares. Una, teleobjetivo; otra, gran angular y la última ultra, gran angular. Fotógrafos profesionales probaron ambos celulares y quedaron satisfechos con la tecnología.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla súper retina OLED de 5,8 pulgadas, mientras que la de Pro Max posee un tamaño de 6,5 pulgadas.

Ambos modelos tienen un rendimiento de 15% más en energía; es decir, 4 y 5 horas extra de duración en batería respecto a sus predecesores. Según Apple, son lo más avanzado que hayan hecho. El color verde menta se suma al catálogo.

iPhone 11 Pro tendrá un costo de 999 dólares, mientras iPhone 11 Pro Max saldrá a la venta por un precio de 1.099 dólares.