Glif, un soporte para montar el iPhone 4 en tripiés y, así, otorgar a las personas más estabilidad al momento de grabar videos o tomar fotos. La colecta tuvo una respuesta increíble, recaudó más dinero que el de la meta, y los productos fueron lanzados.
Después de 5 años Tom Gerhardt y Dan Provost, diseñadores detrás del proyecto, abrieron otra financiación colectiva, esta vez con el fin de colectar fondos para la “secuela” de Glif, una versión que mejorará varios aspectos de su antecesor.
Algunos lo resumen como “una pinza de resorte con relleno de espuma en el interior (tanto para proteger su teléfono de rayaduras y para asegurar un agarre firme)”. La manera de munipular el nuevo Glif es simple: se debe estirar el resorte para poner el teléfono en la abrazadera. Para asegurar firmemente el dispositivo, hay que accionar una pequeña palanca que agrega tensión. Existen otras abrazaderas en el mercado, pero no detienen como deberían los smartphones y que para usarse es necesario retener los dispositivos por medio de varios tornillos. Estos aspectos son los que pretende mejorar Glif.
Como mencionamos al principio, el concepto de Glif se centraba en fijar el iPhone de la manera más firme posible a un tripie. Con esta nueva versión se puede hacer eso y mucho más, por ejemplo, “se puede utilizar para montar un equipo adicional a su teléfono y convertirlo en un estudio móvil de grabación de vídeo”.
Glif soporta smartphones con un tamaño de 58mm (2.25″ pulgadas) hasta 99mm (3.9″ pulgadas), por tanto, es compatible tanto con iPhone SE como con iPhone 6 Plus.
por Qore en noticiasaldiayalahora.co