¡Fácil y Rápido! Guía para evitar el bloqueo de Internet de CANTV

El gobierno venezolano ha ordenado bloquear miles de páginas web para que no pueda llegar al pueblo la información contraria a su revolución.

   Ante esta situación, muchas páginas de Internet como Lapatilla.com, Dolartoday.com y muchas otras han sido bloqueadas en nuestros computadores sin que lo sepamos. Explicaré como funciona y como se puede solucionar esta CENSURA que ha sido impuesta a los venezolanos que viven dentro de Venezuela.
   Las operadoras de comunicaciones de Venezuela, logran hacer con simples programas informáticos, que cuando tu escribas una dirección en tu barra del Internet Explorer o del Chrome, por ejemplo, la pagina diga que hay un error 404, o simplemente te abra una página distinta a la que querías acceder.
   Eso lo logran hacer direccionando el tráfico web por DNS, o dicho en criollo, es como si en plena autopista, te pusieran un desvío forzado hacia otro lugar, y así no logras llegar a tu destino.
   Para evitar esto existe una palabra china llamada Servidores DNS. Google tiene unos Servidores DNS que pueden saltar sobre ese bloqueo a esta autopista y te permiten llegar más rápido a tu destino, osea, que al utilizarlos en tu PC puedes cargar la página que querías ver.
   Para hacer este proceso basta seguir los siguientes pasos y así tu computador podrá ser, más rápido a la hora de navegar en Internet, y podrás visitar las páginas web que hablan mal del gobierno sin que éste pueda bloquearlas tan fácilmente. Para esto deberás hacer un cambio de DNS…. pero como se hace esto ? A continuación te lo explicamos con unas imágenes de Windows 7 pero en lo otros Windows es más o menos la misma cosa.
1) Hacer clic en el icono de Red que se encuentra en la barra de tareas junto al reloj

2) Clic en Conexión de area local (o lo que aparezca en la sección Conexiones)
3) Hacer clic en el botón Propiedades
4) Seleccionar “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)” y hacer clic en el botón Propiedades.
5) En el cuadro que aparece, clic donde dice “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS” y colocar estos números, cada uno en cada espacio separado por los puntos
6) Clic en Validar configuración al salir, Aceptar, Aceptar y Salir. Esperar que finalice el Diagnóstico de red.

 

Y con estos sencillos pasos podrá acceder nuevamente a las páginas web que el gobierno ilegítimo  del Toripollo colombiano ha querido bloquear temporalmente, y no solo eso, también podrás navegar más rápidamente porque estarás utilizando los DNS de Google, que es una empresa seria y no los mediocres DNS que usa CANTV, una empresa en la que aún logran unir los cables de fibra óptica con CELOVEN.
Compartan este link con sus amigos y conocidos para que puedan hacer sencillamente este proceso de desbloqueo tan útil y fácil.
>
NOTA: para el desbloqueo de Tablets , Blackberry o Celulares, deberás hacer algo parecido en la configuración del sistema de cada aparato, dirigiendote a alguna sección en la que puedas modificar la configuración de conexión, Basta con conseguir el lugar donde puedes cambiar los DNS y utilizas los valores 8.8.8.8. y 8.8.4.4. en los campos que eventualmente veras rellenos con ceros.