Facebook creará automáticamente videos con tus fotos e incluirá música

La aplicación Momentos pretende rescatar todas esas que languidecen en nuestro para crear historias. Hoy en ya existen con una función muy similar. Flipagram, por ejemplo, también permite crear historias con fotos y música pero para compartirlas en nuestras tenemos que acudir a Instagram o Facebook. La ventaja de la ‘app’ Momentos es que elimina este paso adicional de la sincronización con la red social.

Una vez que permitimos el acceso a la aplicación a las fotos de nuestro teléfono, esta tarda un par de segundos en identificar a nuestros amigos de Facebook y en sugerir etiquetas.

Nosotros podemos decidir el grupo de fotos que queremos compartir y con quién las queremos compartir.

Momentos se encarga de crear el collage con las fotos seleccionadas, con música de fondo (tiene hasta diez temas diferentes). Antes de compartir el vídeo, podemos cambiar la música y las imágenes.

De momento parece que no es posible añadir filtros o editar las fotos una vez se encuentran dentro de la aplicación. en cambio, sí podremos etiquetar a amigos de la red social; el vídeo solo se podrá compartir a través de Facebook.

La nueva versión de la aplicación Momentos está disponible en la App Store y en Google Play.

Fuente: Telecinco