Es lo que tiene la letra pequeña: la que nunca leemos. “Aceptar” la nueva política de privacidad de Whatsapp le habilita para que comparta tus datos personales con Facebook. Pero si crees que deshaciendo el paso estás a salvo, podrías estar equivocado: tendrás que prepararte para decirle adiós a Whatsapp el 25 de septiembre.
Según información publicada en MujerHoy.com, inmediatamente tras la compra de la aplicación de mensajería por el gigante de Mark Zuckerberg, desde Whatsapp se aseguró que nada cambiaría y, apenas, dos años ha durado la promesa.
Desde el pasado 25 de agosto, los que tienen instalada la última versión de Whatsapp seguramente recibieron una notificación advirtiendo del cambio en la política de privacidad de la aplicación. Básicamente, la letra pequeña nos advertía que Whatsapp comenzará a compartir datos con Facebook a partir del próximo 25 de septiembre.
Sin embargo, al parecer no hay posibilidad de “no aceptar” y de seguir usando Whatsapp después de la fatídica fecha, podrías presentar inconvenientes y así decirle adiós al programa de mensajería.
Finalmente, solo queda esperar a ver si es cierta la información o comenzar la búsqueda de una nueva aplicación de mensajería.
por VAD en noticiasaldiayalahora.co