Digitel se posiciona como la tercera empresa en el Top 100 Companies de la revista Business Venezuela

La revista Business Venezuela de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) presentó su icónico estudio sobre el empresariado y sector privado nacional conocido como “Ranking Top 100 Companies”, que exhibe a las mejores organizaciones del país por su volumen de ventas, así como por su indicador de inversión social.

En un contexto empresarial dinámico y desafiante, Digitel, una de las principales empresas de telecomunicaciones en Venezuela, ha alcanzado el tercer puesto en el Top 100 Companies del país publicado por la revista Business Venezuela de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

“Nos complace mucho este reconocimiento que refleja el compromiso continuo de Digitel con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente, demostrando consistentemente nuestra capacidad para brindar servicios de alta calidad, una red confiable y un enfoque cliente céntrico, lo que ha sido fundamental para lograr los mejores resultados” resaltó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel a propósito de este reconocimiento. 

Las empresas que aparecen en el estudio son pioneras en transformación y sus historias son un testimonio de lo que se puede lograr con determinación y la búsqueda incansable de la excelencia para sus clientes. 

 

Como líder en el sector de las telecomunicaciones, Digitel ha estado a la vanguardia en su propuesta tecnológica. La inversión en infraestructura y el compromiso con la mejora constante tanto a nivel comercial como social han sido factores claves por considerar para su posición en el ranking. En ese sentido, la operadora no solo ha mostrado sus resultados financieros, sino también se ha destacado por su impacto en la sociedad a través de sus programas de responsabilidad social corporativa, en las áreas de educación, salud y ambiente, que han contribuido al desarrollo sostenible de las comunidades en las que operan.


Este reconocimiento más que un resultado exitoso reafirma el compromiso con los 8, 5 millones de clientes que día a día usan los servicios de Digitel, posicionándolos como una empresa que apuesta a la innovación y a la transformación, así como también, a la inversión social para impulsar el progreso, construyendo un legado de bienestar colectivo y sostenibilidad para las generaciones futuras.