Descubre cómo grabar llamadas y videollamadas que haces en WhatsApp

WhatsApp

Una de las cosas que muchos hacen en WhatsApp, además de escribir y enviar distintos stickers en sus conversaciones, es el tema de las llamadas y videollamadas, las cuales fueron implementadas a la aplicación en el 2016 y 2017, respectivamente.

Con éstas puedes no sólo escuchar la voz de tu amigo, pareja o familiar que está lejos, sino que también puedes verlo por medio de tu cámara, la cual está incorporada a tu WhatsApp.

No obstante, hay muy pocas aplicaciones que te hacen posible la grabación de una determinada llamada de la aplicación con tan sólo empezarla. Esta es una aplicación de terceros y lleva el nombre de Cube ACR.

Lo primero que debes realizar es descargar Cube ACR. Después otorgarle permisos correspondientes y al final comenzará a registrar tus comunicaciones por WhatsApp.

Aunque también hay un truco para poder grabar tus videollamadas realizadas por la aplicación de mensajería rápida.

Es suficiente con usar una de las muchas aplicaciones para Android que hacen posible el grabar la pantalla, y que además contempla la posibilidad de grabar el audio capturado por el micrófono del dispositivo.

Actualmente los dispositivos cuentan con su propio capturador de pantalla, por lo que será sencillo llevarlo a cabo.

Por ahora no existe otro método legal que te haga posible hacer esta práctica por medio de la aplicación. Cabe mencionar que siempre es bueno señalarle a la otra persona que va a estar siendo registrada por WhatsApp.