Cuida tu privacidad: Truco para conocer quién añadió tu número telefónico a WhatsApp

messenger-whatsapp-instagram

Cuidar tu privacidad en estos tiempos es lo más importante, con este truco secreto podrás saber quién tiene registrado tu número celular

Queremos que te sientas seguro en todo momento, tu tranquilidad es muy importante para nosotros. Por eso decidimos darnos a la tarea de investigar el truco para conocer quién añadió tu número de WhatsApp.

Es super fácil ponerlo en práctica y lo mejor de todo es que incluimos fotos. Recuerda compartir este truco con tus conocidos, queremos que todos se sientan más seguros a la hora de usar su celular.

Con esta técnica podrás conocer la identidad de todas las personas que tienen tu número agendado, revisa que sean personas que identificas, en caso de que no sea así, algo anda mal con la privacidad de tus datos. Ten precaución.

EL TRUCO

  1. Entra a whatsapp y vete a la bandeja de chats
  2. Selecciona listas de difusión  (Se encuentra en la parte superior de todos los chats)

3. Ahora selecciona crear nueva lista (Se encuentra en la parte inferior )

4. Todos los contactos que aparecen a continuación son los que tienen tu número guardado

Un truco tan sencillo puede prevenir que desconocidos accedan a tu información personal: número de teléfono, última hora de conexión, foto de perfil, entre otros datos que es mejor que no compartas con cualquiera.
Con frecuencias la aplicación de WhatsApp lanza nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios y en esta ocasión nos agrada que sus cambios incrementen la protección de nuestros datos.