Apple presentó este martes su nuevo teléfono, el iPhone 13, que tiene un diseño similar al del año pasado y con mejoras en la cámara, que es capaz de capturar hasta un 47 % más de luz en condiciones de poca luminosidad.
El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5,4, que costarán 799 y 699 dólares, respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.
La cámara tiene una lente de 12 megapíxels con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.
También se lanzó un iPhone 13 Pro que costará 999 dólares y un iPhone Pro Max en 1.099 dólares.
Más temprano, la firma de la manzana sorprendió a sus potenciales clientes al presentar un iPad estándar y un iPad Mini, productos que los seguidores del lanzamiento no esperaban.
El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.
De igual firma, Apple dio a conocer un nuevo Apple Watch Series 7, con una pantalla significativamente más grande que la de la versión anterior y en la que la empresa aseguró que cabe el 50 % más de texto. Costará 399 dólares.
Todos estos productos estarán disponibles en el mercado estadounidense desde el 24 de septiembre.