Conoce a los 4 «Cyborg Humanos» que están revolucionando al mundo

Cyborg Humano Neil Harbisson

En algún momento de nuestras vidas nos ha tocado lidiar con la tecnología, y nos hemos dado cuenta de lo capaz que es el humano con ella, logrando avances significativos en grandes áreas como lo son la informática, las ciencias naturales, las ciencias sociales, y en la salud.

Cuando hablamos de la salud con respecto a la tecnología nos encontramos con grandes avances, por ejemplo en la fisioterapia para aquellas personas que lamentablemente han perdido alguna extremidad o cualidad de movimiento a la que se estaba acostumbrado, así como también el popular reemplazo de órganos o incluso de extremidades a lo cual muchos médicos y especialistas se están abocando en la actualidad y así poder resolver alguna carencia de los pacientes que lo requieran.

En la actualidad como referencia existen 4 casos famosos del movimiento «cyborg humano», algunos se involucraron simplemente por experimentar y otros con la esperanza de poder llevar una vida «con normalidad». Innovar su cuerpo no solo representa una cuestión física, sino también emocional por lo cual se debe estar preparado psicológicamente para afrontar las consecuencias o beneficios que ello conlleve.

Te los presentamos a continuación:

Moon Ribas:

moon rivas bailarina cyborg humano

 

Chris Dancy:

chris dancy el hombre más conectado del mundo cyborg humano

Rob Spence:

rob spence ojo cámara cyborg humano

 

Neil Harbisson:

neil harbisson cyborg humano

 

Para conocer la historia que hay detrás de cada uno de estos Cyborg Humanos haz click en el enlace

 

 

Síguenos cómo @Parentesisdig en:

Facebook

Twitter

Instagram

Sómos Paréntesis Digital