Se trata de una herramienta a la que pocas personas ponen atención.
¿A quién no le ha pasado que en un despiste envía una imagen a un contacto equivocado en WhatsApp? Es una de las situaciones más vergonzosas que puede ocurrir, sin embargo con este sencillo tip, la app te ayuda para que no cometas ese continuo error.
Por lo general, en tu WhatsApp tienes decenas de conversaciones y a veces, por las prisas o algún descuido, mandas archivos a contactos equivocados. Esto ya no te sucederá si pones atención a tu pantalla, publica Noticieros Televisa.
Cuando quieras enviar alguna fotografía, un video o un gif, fíjate en parte inferior derecha de tu chat. ¡Sorpresa! Ahí aparece el nombre del contacto a quien vas enviar el archivo.
¿Lo sabías? No te quitará tiempo ni necesitas hacer algo más, solo asegúrate de que enviarás la información al contacto correcto.
De no ser el contacto correcto, tienes la oportunidad de cambiar el destinatario y evitarás cometer un error o mejor aún, un oso.
La función está disponible para usuarios de los sistemas operativos Android y iOS.
Además, funciona perfectamente para chats individuales o en grupos. Es una herramienta sutil, pero efectiva y de ayuda para muchas personas, en especial para las despistadas. reseña sipse