Yoxelys Ibarra fue asesinada de un tiro de escopeta por no darle la cola a un borracho en Falcón

Una joven mujer, de tan solo 25 años, se convirtió en la mortal víctima de un sujeto que en estado de ebriedad decidió asesinarla por un motivo fútil: ella se negó a “darle la cola” en su motocicleta.

LOS HECHOS

La noche del pasado sábado 14 de agosto, en la población de Santa Rosa del municipio Píritu, en el estado Falcón, Yoxelys Ibarra fue abordada por un hombre conocido con el alias de “El Cheyo”, quien estaba borracho y le pidió que lo transportara hasta la localidad de Sauca.

Ella se negó debido a las condiciones en las que estaba el sujeto, por lo que este último se alteró y comenzó a insultar a la muchacha, llegando al punto de desfundar una escopeta y dispararle en el rostro, matándola de en el acto.

A pesar del esfuerzo que hicieron familiares por tratar de salvar su vida, al trasladarla a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, Yoxelys Ibarra ingresó a ese lugar sin signos vitales.

Mientras esto ocurría, “El Cheyo” fue retenido por allegados y vecinos de la víctima, quienes lo entregaron a las autoridades.

Únete a nuestro Canal en Telegram