Violaron en Maracaibo a la hermana de un DJ en venganza por no poner la música que pidieron

CICPC

En el barrio Mery Sánchez de Maracaibo hubo una fiesta en horas de la madrugada del domingo pasado donde unos sujetos le pidieron al DJ que cambiara la música. Pero como él no les hizo caso, los hombres se molestaron y decidieron vengarse.

Luego de que el DJ se negara lo golpearon, por lo que decidió recoger su equipo y marcharse. Pasadas las cinco de la mañana, los delincuentes se fueron a buscarlo a su casa, informó el diario regional La Verdad en su página web.

Cuando escuchó que llamaban a la puerta, la hermana, de 17 años, salió y les dijo a los hombres que él no estaba, por lo que decidieron llevarse a la joven pero la situación no terminó como ellos esperaban.

Dos de los delincuentes que fueron a la casa eran hermanos y uno de ellos se negó al rapto y trató de ocultar a la muchacha, pero el otro le discutió y sacó un cuchillo, matando a su propio hermano.

El cadáver del antisocial quedó en la casa del DJ, la joven fue raptada y violada, siendo liberada horas después. Sin embargo, funcionarios del Cicpc dieron con el resto de los delincuentes y los detuvieron.