Violaba a sus hijas y las amenazaba de muerte

Eduvi Alejandro Lupi Ortiz fue denunciado por sus dos hijas de de 17y 14 años de edad.

Eduvi Alejandro Lupi Ortiz, de 35 años, fue detenido tras ser denunciado por su hija de 17 años de haberla violado desde que era niña y por también hacerle lo mismo a su hermana de 14 años de edad.

Según la publicación de Panorama, el cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez) detuvo al hombre en una residencia de la avenida 59, sector Don Bosco, barrio Integración Comunal, en parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Las dos adolescentes se presentaron ante una comisión de oficiales de servicio en el cuadrante 71 del plan Patrullaje Inteligente, donde contaron el horror que han vivido. Las mantenía en zozobra, amenazándolas de muerte si se atrevía a denunciar el hecho.

Fuentes policiales señalaron que la adolescente de 14 convenció a su hermana de 17 para que denunciaran lo que estaba ocurriendo. Ellas se encargaron de llevar a la comisión de oficiales del Cpbez hasta la residencia, donde arrestaron a Lupi Ortiz, quien está detenido y a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público.

De acuerdo a la nota de prensa, Eduvi Alejandro Lupi Ortiz aprovechaba que la madre de las dos niñas salía de la residencia a su trabajo en el centro de la ciudad para abusar de ambas.

Panorama