Vio como el “Monstruo de Santa Rosa” violó a sus hijos

La necropsia realizada a los cuerpos de las víctimas determinó que sufrieron de abuso sexual y fractura en el cráneo.

Manuel Alejandro Espinoza Roa, alias el “Monstruo de Santa Rosa”, es buscado por las autoridades por la violación y el asesinato de su pareja, así como de sus hijastros, según publicó el diario La Verdad.

La necropsia realizada a los cuerpos de las víctimas determinó que sufrieron de abuso sexual y fractura en el cráneo.

Allegados a la familia asesinada indicó que uno de los menores presentó desprendimiento abdominal y Greisy Carolina Ortega, la “Greña” como era conocida la madre de los niños,fue apuñalada dos veces en la cabeza. “El desgraciado le apuñaló la cabeza”, sostuvo.

Los efectivos de seguridad están desplegados y tienen la foto del sujeto para su reconocimiento y detenerlo. Sin embargo, los familiares de la “Greña” no creía que el “Monstruo de Santa Rosa” fuese capaz de cometer este tipo de actos.

Asimismo, las hermanas de la “Greña” detallaron que la pareja tenía una relación desde hace un año y que ella lo recató de la calle: “Él se mantenía en el centro, lo conocían como el ‘Gocho’, fumaba drogas y dormía en la calle“.

Manuel Alejandro atendía la casa y a los pequeños, según comentó Mary Ortega, hermana de Greisy, pero acotó que él “era un celoso sin frenos”.

“Hasta dentro del hogar la celaba. Un día nos tomábamos unos tragos y mi hermana me lanzó un beso y él por eso la golpeó. Yo los separé pero pensé que eso era por el alcohol”, añadió.

“DESPUÉS QUE ELLA ESTABA SIN FUERZA, VIOLÓ Y MATÓ A LOS HIJOS DE GREISY”

Una vecina manifestó que dentro de la vivienda de la pareja escuchó una pelea y contó que Espinoza utilizó sábanas para amarrarlos. “Después que ella estaba sin fuerza, violó y mató a los hijos de Greisy delante de sus ojos”.

La Verdad