Víctima de tortura denunció al GNB que casi le ocasiona la muerte (Imágenes fuertes)

GNB

Tras haber sido tendencia en redes sociales y diversos medios de comunicación, horas más tarde, el fiscal general Tarek William Saab informó este miércoles que fueron detenidos para ser imputados por el Ministerio Público (MP) el integrante de la GNB, Yesim Linárez y su esposa Luz Celeste Almao Carrera, tras “casi ocasionar la muerte” a una víctima por asfixia, tras golpearlo usando una bolsa plástica en el estado Lara.

“Detenidos para ser imputados por el Ministerio Público Yesim Linarez (GNB ejecutor) y Luz Celeste Almao Carrera (cómplice) por privar de libertad a la víctima: torturándolo hasta casi ocasionarle la muerte por asfixia con una bolsa plástica y haciéndose grabar por la cónyuge”.

“Los delitos a pre calificar por el Ministerio Público son los delitos de: Tortura, Privación ilegítima de libertad, Uso de niño para delinquir, Apología al delito y Agavillamiento”, detalla el funcionario de Maduro.

Finalmente, Saab dice que “el Ministerio Público bajo nuestra gestión ha asumido el compromiso de procesar, judicializar y sancionar de manera independiente, objetiva e imparcial las violaciones a los Derechos Humanos cometidos en nuestro país”.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram