Venganza mortal: La masacraron a tiros en plena calle de Trujillo

Cicpc

Una mujer identificada como Mireya González Huerta, de 37 años, fue encontrada muerta este viernes en un sector llamado Zona Baja en el estado Trujillo.

La víctima recibió múltiples disparos en la cabeza, que le ocasionaron pérdida de masa encefálica, de acuerdo al medio Cactus24.

La mujer habría sido sometida por varios hombres, quienes le ocasionaron la muerte sin mediar palabra, por lo que el hecho está siendo investigado como una venganza, sin descartar otras hipótesis.

Así lo publicaron:

La sangre coagulada y viscosa de la masa encefálica le dio la bienvenida a los profesionales forenses que llegaron a la escena del crimen, de forma sanguinaria asesinaron a una mujer en la llamada Zona Baja del estado Trujillo, el alto nivel de violencia plantea la teoría de que el móvil del homicidio sea la venganza.

Durante las horas de la noche de ayer, en la población del Jaguito, perteneciente al municipio Andrés Bello, encontraron  el cadáver de una dama, esta perdió la vida tras recibir  múltiples disparos en la zona del cráneo, esparciendo su interior por todo el suelo, el crimen dantesco ha consternado a la comunidad.

Los vecinos de la fémina escucharon las detonaciones y de inmediato informaron a las autoridades para que se acercaran al lugar, al llegar, ya era tarde, solo pudieron retirar el cuerpo de la mujer, la cual fue identificada como Mireya González Huerta de 37 años de edad.

Según información extraoficial la víctima se encontraba de camino a su vivienda en el sector Las Rurales del Jaguito, cuando varios sujetos  armados detonaron sus armas contra González, el asfalto quedó  teñido de escarlata mientras los pistoleros se daban a la fuga.

El caso ya está en manos del CICPC con base en Sabana de Mendoza, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, allí se realizó la correspondiente autopsia de ley, sus familiares piden todo el peso de la ley.