Venezolanos se robaron un Iphone en Perú, grabaron TikTok y los ubicaron por el GPS

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres integrantes de la organización criminal “Los Chamitos de Santa María”, luego que los implicados realizaran un video de TikTok en el celular de alta gama que minutos antes le habrían robado a un joven, el hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú.

Tras el asalto, los delincuentes se animaron a realizar un video en la plataforma de TikTok, sin imaginar que estaba activado el GPS del aparato tecnológico, además, el móvil se encontraba vinculado al correo del agraviado. Este descuido ayudó a dar con su ubicación exacta.

La víctima decidió averiguar la ubicación de su Iphone 13 con la herramienta de rastreo que tienen estos teléfonos. Es así, como se logra ubicar a los malhechores en Santa María. Al obtener esta información dio aviso rápidamente a los efectivos policiales para que puedan realizar la intervención.

El personal policial de la comisaria de “Canto Rey” rápidamente desplegaron un operativo sorpresa y lograron capturar a los integrantes de esta banda venezolana.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora