Venezolanos murieron en ataque sicarial frente a un colegio en Cúcuta

Un menor de 14 años y dos hombres fueron asesinados la noche de este sábado en un ataque sicarial en las afueras del colegio Santo Ángel, en la ciudad colombiana de Cúcuta, Norte de Santander. Las víctimas se movilizaban en un vehículo pequeño.

por La Opinión

Se conoció que el ataque con arma de fuego se dio en el momento en el que las víctimas se encontraban dentro del vehículo, que habría recibido por lo menos 30 impactos de bala.

Las víctimas del ataque sicarial, todas de nacionalidad venezolanas, fueron identificadas como Luis Miguel Osorio, su hijo Luis Guillermo Osorio Rincón (14 años) y el escolta Ulises Gelvez.

Trascendió que Luis Miguel Osorio era dueño de un casino.

Asimismo, otras dos menores habrían resultado heridas y fueron trasladadas a un centro de salud cercano. Las autoridades investigan lo sucedido.

El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con los responsables del asesinato de estas tres personas, informó el medio El Tiempo.

“El carro en el que se cometió el delito, donde iban los sicarios, lo intentaron quemar en el kilómetro ocho vía a los patios. Una persona que no sabía que era ese carro, lo apagó y, al parecer, en el vehículo iban prendas de los sicarios”, dijo el burgomaestre.

Otros heridos en Cúcuta

Casi de manera simultánea, se presentó otro suceso, pero en el barrio San Miguel de Cúcuta. Se reportó que un artefacto explosivo fue lanzado durante la celebración de una fiesta infantil, arrojando un saldo de al menos tres heridos.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap