Venezolano viajo desde Chile a Perú para asesinar a su expareja y luego suicidarse

La mañana de este viernes 26 de enero, un nuevo caso de feminicidio se reportó en el distrito limeño de San Miguel, Perú. De acuerdo al reporte de América Noticias, un extranjero acabó con la vida de su expareja y luego se suicidó.

El atacante, identificado como Robert Alejandro Suárez Flores de origen venezolano, dejó Chile e ingresó a Perú hace tres días, aparentemente con la intención premeditada de atentar contra la vida de su excompañera, de iniciales E.P., quien reside y trabajaba en el distrito desde hace un periodo mayor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este viernes cuando la víctima, también de origen venezolano, salió de su habitación y caminaba por un callejón rumbo a su centro de labores. Iba en compañía de un hombre quien sería su actual pareja y presenció el crimen.

Robert intento hacer lo mismo con la actual pareja, sin embargo, no logró alcanzarlo. El agresor, quien había corrido por unos metros detrás de su segundo objetivo, retornó al lugar donde E.P. yacía tendida, y se autoinfligió cortes en el cuello, desplomándose junto al cuerpo de su excompañera.

Carlos Tineo, gerente de Seguridad de la Municipalidad de San Miguel, indicó que el perpetrador mantenía una relación amorosa previa con la víctima y no se resignaba al término de la misma.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público para que se inicie con el levantamiento de los cadáveres. Se conoció que el municipio entregará los vídeos de seguridad para conocer más detalles de este crimen.

con información de América Noticias

Sigue las noticias en el canal de Whatsaap