Venezolano sigue fugitivo tras asesinar al “estilista de las estrellas” en Perú

El ciudadano de nacionalidad venezolana, Anderson Aron Morales Sánchez, quien es sindicado de asesinar al reconocido estilista, Andree David Ycaza Lira, fue incluido en la lista de “los más buscados”, mientras las autoridades peruanas ofrecen por su paradero la suma de 20 mil soles, equivalentes a 5.300 dólares.

Por Wilson Fernández Villanueva | Diario Correo

El Ministerio del Interior peruano (Mininter) espera que los ciudadanos puedan dar información por el paradero del extranjero que es buscado por el delito de homicidio calificado en la ciudad de Trujillo.

Como se recuerda, el pasado 15 de enero del 2019, el estilista Ycaza Lira fue hallado sin vida al interior de su departamento, en donde también funcionaba su salón y spa, en la urbanización Las Praderas de El Golf.

Las cámaras de seguridad de “Andrée Salón y spa” captaron todos los movimientos de Morales Sánchez, quien de 12 puñaladas acabó con la vida del “estilista de las estrellas”, quien era muy querido por todos.

Lea más en Diario Correo

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora