Venezolano se quitó la vida en Perú por miedo al Coronavirus

Sumido en una profunda depresión, un ciudadano venezolano identificado como Pedro Luis Urbina Pérez de 30 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de una vivienda en la ciudad de Casma, en la región Áncash.

Los policías informaron que a las 2.30 p.m, un poblador del asentamiento humano Ampliación Los Portales del sector Villa Hermosa, descubrió que el ciudadano venezolano se encontraba muerto y colgado de una viga.

Los agentes de la Oficina de Criminalística de Chimbote, acudieron a realizar una inspección con autorización del representante del Ministerio Público y luego se procedió al levantamiento del cadáver.

Los efectivos policiales indicaron que el ciudadano venezolano se quitó la vida, aunque la necropsia determinará las causas exactas de su muerte.

Los vecinos de la zona mencionaron que Pedro Urbina se habría suicidado debido a que se encontraba solo, sin empleo por el coronavirus y sin medios económicos para su propia manutención durante alguna cuarentena por el Covid-19.

Censuramos la imagen por ser muy sensible. El Venezolano dormía en una colchoneta en el piso. Los vecinos indican que se suicidó por el temor a la cuarentena por el Covid-19 y sus problemas económicos