Venezolano se disparó accidentalmente en su pierna tras robar una bodega en Perú

Lester Vega Ortega aparentemente fue al Perú con el único propósito de delinquir, dejando mal parado el nombre de Venezuela. Sin embargo, su última hazaña le salió bastante cara, porque huyendo de la justicia se disparó en su pierna de manera accidental. La Policía Nacional de Perú (PNP) realizó la detención.

El venezolano robó una bodega peruana y quiso escapar de la policía antes de ser descubierto. Las autoridades del país señalan que Vega tenía un cómplice para azotar a los propietarios del local. Por suerte, el malhechor se hirió a sí mismo mientras manipulaba su arma de fuego, con la cual tenía malas intenciones.

Los oficiales confirmaron que la moto en que iban a bordo estaba solicitada por cometer otros delitos. Aunado a eso, estaba circulando por las calles sin placa, atribuyendo nuevos atenuantes que complican a Vega y su aliado.

«El vehículo menor si presenta antecedentes por bastantes robos en este distrito […] Una pareja de comerciantes ya hicieron la denuncia formal. Ellos aseguraron que Vega y su cómplice los asaltaron a mano armada» declaró uno de los policías relacionados a este caso.

Por su parte, uno de los dueños de la bodega declaró que Vega se hizo pasar por un cliente más. Al principio se mostró amable y dispuesto a comprar algo, pero después sacó su arma y lo amenazó. «A mi esposa inmediatamente le tomaron el cuello y la apuntaron. Nos llevaron a la sala y nos encañonaron a todos. Nos dejaron con las manos atrás mientras robaban».

Finalmente, el delincuente explicó que al tirarse al piso, el arma se accionó, hiriendo su pierna.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora