Venezolano involucrado en los descuartizamientos en Perú dio todos los detalles

La Policía de Perú capturó este martes a otro ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Abraham Alberto Perozo Borjas, quien dio detalles sobre el doble homicidio ejecutado en el hotel San Martín de Porres de Lima, capital del país andino.

En un video mostrado por un medio peruano, Perozo confesó que el también venezolano Rubén Matamoros Delgado fue asesinado porque supuestamente no habría entregado un dinero recaudado por la venta de droga que le pertenecía a un sujeto llamado “Marcelo”, quien sería uno de los que perpetró el doble homicidio y contrató a otros sujetos para que sacaran los cuerpos del hotel.

Perozo, de 28 años de edad, fue detenido en el distrito fronterizo de Aguas Verdes, cerca de la frontera con Ecuador, cuando tenía planes de salir de Perú para huir de la justicia.

Según la confesión de Perozo, quien trabajaba para “Marcelo” vendiendo marihuana, a Matamoros Delgado se le entregaron 50 paquetes de droga valorizado cada uno en 10 soles.

Además, Perozo Borjas indicó que el otro hombre asesinado y descuartizado de nacionalidad peruana, Jaret Torrico Jara, fue asesinado solo porque “siempre se la pasaba” con Matamoros Delgado. Aseguró que desconoce el paradero de las mujeres que habrían participado en el doble homicidio.

También dijo que no conocía a los otros hombres contratados por “Marcelo” y confirmó que vive en Perú desde hace cinco meses.

ACÁ TODO: