Venezolano en Perú le disparó a dos policías, a un civil e intentó quitarse la vida (Imágenes)

Dos policías y un vigilante resultaron heridos de bala durante un tiroteo registrado en los alrededores del cruce del jirón América y la avenida Bausate y Meza, cerca del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, Lima.

Por: Diario Correo

Canal N señaló que todo se inició en la intersección de las avenidas Bausate y Meza y Parinacochas, cuando el sujeto, de nacionalidad venezolana y cuya identidad es Michael Miguel Barreto Oropeza (22), le quita su arma a una mujer policía que iba acompañada de un colega, lo que originó una persecución por varias cuadras. Al llegar al jirón América, el hombre dispara contra los suboficiales PNP, quienes resultaron heridos en las piernas. Uno de los proyectiles también alcanzó al vigilante de un local.

El sujeto, totalmente descontrolado, realizó disparos al aire y contra los vehículos estacionados. Luego, el atacante huye hacia la avenida 28 de Julio y es ahí donde la Policía le cierra el paso. Precisamente, en el informe periodístico se mostraron imágenes de cómo los agentes rodearon al sujeto armado en medio de la pista y le exigen que se rinda. Incluso, en un momento el intervenido se lleva el arma a la sien y hace el ademán de querer dispararse a la cabeza.

Sin embargo, el hombre es reducido por detrás por un miembro del Escuadrón de Emergencia, lo que originó que se realice un disparo en medio del forcejeo. Luego, varios agentes PNP inmovilizan al sujeto.

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/edixon18175/status/1476336272167907335?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1476336272167907335%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2021%2F12%2F29%2Fperu-venezolano-disparo-a-dos-policias-a-un-civil-e-intento-quitarse-la-vida-para-no-ser-detenido-video%2F

Para leer más, pulse aquí.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook