Una venezolana de nombre Leidys del Socorro Peña Pérez, de 45 años, fue asesinada –presuntamente- por su primo Miguel Ángel Ortiz Bermúdez(29), también venezolano, en la ciudad de Sincelejo, en Colombia.
Según los reportes de medios colombianos, el hecho ocurrió el pasado 4 de octubre, cuando la fémina se trasladaba con quien también era su pareja sentimental desde hacía dos años, en una moto y este procedió a degollarla mientras ella conducía el vehículo.
Por la atrocidad de los hechos la comunidad ha salido a protestar a las calles pidiendo a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley contra el principal sospechoso.
Tras ser agredida, Leydis perdió el control de la moto y ambos se estrellaron. El primer reporte de las autoridades indica que Ortiz quiso simular un accidente, sin embargo, fue capturado por la policía debido a la magnitud de la herida en el cuello que presentaba la mujer.
Peña Pérez se dedicaba a trabajar en el área contable de una empresa de la construcción, informaron medios colombianos.
La Fiscalía General imputó a Ortiz como presunto responsable del delito de feminicidio agravado y recibió una medida de aseguramiento en un centro carcelario.