Venezolano asesinó a su pareja y su suegra en Brasil tras perder el control en una discusión

El venezolano Oneal Abubequer Moreno asesinó a dos mujeres en el barrio Joinville metrópoli de Santa Catarina, en Brasil.

Las víctimas mortales fueron su pareja y su suegra, ambas venezolanas, quienes fueron identificadas como Diomeida del Carmen Rivas, de 43 años, y Gloribel del Carmen Rivas, de 59 años, respectivamente

De acuerdo con el reporte de medios de comunicación del vecino país, el victimario oriundo de Puerto Ordaz llegó a altas horas de la noche en días pasados a la vivienda que compartía con ambas y, al recibir un reclamo por su comportamiento de parte de su esposa, éste la golpeó y la apuñaló en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Trascendió que el homicida se dirigió a la habitación donde dormía y la golpeó fuertemente con un objeto contundente en la cabeza, matándola en el acto.

Al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas y es celópata. La familia había emigrado de Venezuela en busca de mejores oportunidades.  El asesino está prófugo y lo buscan las autoridades del Brasil.

Se presume que Moreno podría haber huido a Venezuela, específicamente a la zona del Core 8 en Puerto Ordaz, donde se cree que tiene familiares.

con información de Notitarde

Sigue al canal de noticias en Whatsaap