Cinco días tenía María Esperanza Díaz Mendoza, de 26 años de edad, en Estados Unidos, procedente de Argentina, donde residía con su madre y su hermana, mientras que su padre se mantiene en El Tigre, estado Anzoátegui.
Por Carlos Iván Suárez | La Conexión USA
El sábado habría salido con una amiga en Charlotte, Carolina del Norte y el domingo apareció muerta en la casa donde se estaban quedando.
Según el reporte de Telemundo, quienes conversaron los vecinos de la zona, indicaron que esa casa estaba deshabitada desde hacía tiempo pero una semana atrás se mudaron algunas personas aunque el portón duró muchos días abiertos.
El llamado de emergencia reportó que habían encontrado a una mujer muerta en extrañas circunstancias y con una posible sobredosis. Medios locales de Anzoátegui, informaron que podría tratarse de una intoxicación dentro de un restaurante.
El cuerpo sin vida de la venezolana, se encuentra aún en la morgue porque en Charlotte, no había ningún amigo o familiar que lo retirara. Extraoficialmente se conoció que un allegado a la hoy occisa, se haría cargo del reconocimiento.
Lea más en La Conexión USA
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora