Vecinos mataron a pedradas y quemaron a presunto delincuente en Barinas

Un joven de unos 24 años de edad murió apedreado y luego su cuerpo fue quemado por una turba de vecinos enardecidos que, cansados de sus constantes incursiones delictivas, decidieron acabar definitivamente con la situación, publicaLa Nación.

El hecho ocurrió en un parcelamiento cercano a la Urbanización Terrazas del Caipe, en la parte sur de la ciudad de Barinas. Los organismos policiales aun no han identificado el cadáver de tez morena y contextura delgada, de aproximadamente 24 años.

Voceros policiales señalan que una turba enardecida de vecinos que se organizaron ante la ola de robos que se han venido cometiendo en el sector, son los presuntos autores de la muerte del desconocido, quien habría entrado huyendo en presurosa carrera en una de las granjas del referido parcelamiento.

Relatan que el hoy occiso logró saltar una cerca e intentó ocultarse en una pequeña cañada, pero hasta allí fue alcanzado por sus implacables perseguidores que lo neutralizaron a golpes, luego lo apedrearon y finalmente le prendieron fuego para dejar el cadáver abandonado en el lugar.

Funcionarios del Cicpc sostienen la tesis que el joven linchado fue sorprendido cuando robaba en una de las fincas de la zona y por eso fue perseguido hasta que lo asesinaron.