Vecinos del edificio Las Delicias: “El caso de Fidia merece justicia”

A casi tres meses del doloroso asesinato de Fidia Iris Espina Díaz y sus nietos Daviana y Saidcarlos Piñeiro los vecinos continúan exigiendo justicia a las autoridades.

A los tres los asesinaron  la madrugada del 1 de septiembre en el apartamento número 08-05, del bloque 1 de las Residencias Las Delicias, ubicada al lado del elevado del mismo nombre y del camposanto El Cuadrado. Los mataron a puñaladas.

Desde entonces, los responsables andan huyendo.

Los vecinos de la sexagenaria claman a Dios por el descanso de su alma y de las de sus nietos, pero también piden a las autoridades competentes que no olviden el caso y que continúen las investigaciones hasta lograr la captura de los asesinos.

“Cada vez que se cumple un mes de la tragedia, nos preguntamos qué pasa,  por qué no se resuelve el caso de Fidia… esa familia merece que se le haga justicia”, comentaron  residentes del bloque 1 a PANORAMA.

“Nuestras oraciones no han cesado para que la justicia llegue pronto y los culpables paguen por lo que hicieron. También oramos por el descanso eterno de las tres víctimas”, dijeron la mañana de este 29 de noviembre.