Usaba la lavadora de su hermana cuando empezaron a discutir sin imaginarse el fatal desenlace

Un insólito crimen ocurrió la noche de este viernes 7 de febrero, luego de que un hombre resultara apuñalado mortalmente por su hermana, tras una discusión que se tornó violenta luego de que la fémina encontrara al joven usando su lavadora.

La captura de la mujer, identificada como Aymari Stefanía Hernández Sojo, de 33 años de edad; estuvo a cargo de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central del Cuerpo de Investigaciones Cinetíficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según detalló el director de la institución, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Asimismo, Rico explicó que la víctima respondía al nombre de Carlos Yonaiker Sojo Mendoza, de 27 años de edad; quien falleció producto de la herida producida por un arma blanca, a pesar de que fue trasladado todavía con vida a un centro asistencial.

«Carlos, ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado en la parroquia San Pedro, presentando una herida con arma blanca; sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, este fallece al poco tiempo, notificando a los pesquisas sobre lo ocurrido», señaló el comisario.

INSÓLITA DISCUSIÓN POR UNA LAVADORA

El jefe policial indicó también que «de inmediato se activaron las comisiones para realizar las investigaciones correspondientes».

Estas determinaron que la víctima había sostenido una discusión con su hermana «en su vivienda ubicada en la avenida Andrés Bello, Pinto Salina, parroquia El Recreo, municipio Libertador Caracas, motivado que Carlos se encontraba haciendo uso de una lavadora propiedad de su hermana».

No obstante, la discusión escalaría hasta tornarse violenta «generándose un intercambio de golpes, optando Aymari en ubicar un arma blanca tipo cuchillo, asestándole una herida mortal en el cuello».

«Al notar lo ocurrido huye del lugar, siendo la víctima auxiliada por los vecinos quienes lo trasladan hacia el centro de salud, dónde falleció», agregó el comisario.

Por último, indicó que la detenida quedó a la orden de la Fiscalía 41° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), para su posterior imputación.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap