Una recién nacida fue raptada de los brazos de su madre en Los Guayos

Bebé raptada en Los Guayos

¡Entrégala! escuchó la madre, mientras la apuntaban con un arma por la espalda. Le pedían que entregara a su hija recién nacida cuando estaban por Samán Mocho, en Los Guayos. El rapto de la bebé poco después comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles dos mujeres caminaban por Samán Mocho y una de ellas llevaba en sus brazos a una bebé de dos meses de nacida. Una pareja de motorizados se acercó. Quien iba de parrillera bajó y le exigió a la madre que entregara a la niña.

La abrazó fuerte. ¿Por qué te la tengo que entregar? respondió.

El hombre, con arma en mano, apuntó por la espalda a la mamá y le ordenó entregar a la pequeña. Ambos maleantes se fueron rumbo a Carlos Arvelo. Poco después supuestamente habían hallado la moto implicada, abandonada en una zona enmontada en Central Tacarigua.

La siguieron

Más temprano, la madre había asistido al hospital de Güigüe, donde nació la bebé, porque al parecer la habían llamado desde el registro. En ese lugar también estaba la pareja que después interceptó a la mujer para arrebatarle a su niña. La habrían seguido, contó un familiar a El Carabobeño.

La Policía Municipal de Los Guayos confirmó la noticia en su cuenta oficial en Instagram: Cuerpos de seguridad del estado se trasladan a Samán Mocho para dar respuesta con relación al rapto de una niña de dos meses de nacida.

De hecho, funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo realizaron un despliegue de búsqueda en varios sectores, en un intento de hallar a la bebé. Piden que cualquier información la hagan saber a los organismos policiales.

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora