Una PNB ayudó a escapar a su novio recluso y a otro reo en El Valle

La oficial de la PNB, Lennis Oviedo sometió a tres funcionarios y los encerró en una celda, para contribuir con la fuga de los dos internos del Centro de Coordinación Policial de El Valle

na oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ayudó a escapar este domingo a dos reclusos de unos calabozos del cuerpo de seguridad, en Caracas.

Unión Radio Noticias informa que la funcionaria, de nombre Lennis Saray Oviedo Urdaneta, sometió a tres compañeros de cuerpo policial y los encerró en una celda. Presuntamente, luego, colaboró con la fuga de los calabozos a los internos Sefry Armando Terán Villa, de 31 años, y Maikel Alejandro Gálviz, de 25, detenidos por secuestro y homicidio en el Centro de Coordinación Policial de El Valle, en Caracas.

Al parecer, Oviedo mantendría una relación sentimental con uno de los reos fugados, y eso motivó a contribuir a su evasión.

La uniformada estaba adscrita la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB. Autoridades desconocen el paradero de ella y de los dos presos fugados.