Una persona muere carbonizada tras incendiarse su vehículo en Punto Fijo

Una persona falleció carbonizada este viernes luego de que su vehículo se incendiara tras estrellarse en una avenida en la parroquia Punta Cardón, en Punto Fijo, Falcón.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) creen que, quien iba conduciendo, perdió el control del vehículo por ir a exceso de velocidad, chocó contra la isla y terminó un terreno baldío, lo que originó el incendio de manera inmediata, por lo que el conductor no pudo escapar de las llamas.

Según el relato de un conductor testigo, vio como el carro estaba ardiendo en llamas, aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este viernes, según reportó el portal Nuevo Día.

El vehículo donde murió carbonizada la persona, de la cual se desconoce el género y la identidad, es un Chevrolet Aveo, dos puertas, de color rojo, con matrícula AB833CL.

Los restos del conductor fueron llevados hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), a la espera de la llegada de algún familiar que lo reconozca y aporte la identificación.