Una pareja mató a su hija de 11 meses de una golpiza

CICPC homicidios

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron la detención de una pareja, madre y padrastro, de una pequeña niña de 11 meses de nacida, por infanticidio.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que los efectivos del organismo de seguridad detuvieron a Yicet Yecenia La Rosa Picado (33) y José Antonio Moncada Jaime (46), quienes llevaron al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, a la infante e indicaron que esta se cayó del mueble, cuando la madre la dejó sola para buscar un vaso con agua.

Sin embargo, al realizar la necropsia de ley, se determinó que la niña falleció, producto de una fractura de cráneo, laceración de masa encefálica, edema cerebral severo por traumatismo cráneo encefálico hemorragia, comprobando de esta manera que la niña falleció producto de una golpiza en manos de su padrastro.

Rico manifestó además que el día del hecho, la madre no se encontraba en la vivienda, ya que la dejó sola con su padrastro, quien constantemente la agredía y la mujer no intercede en los episodios de violencia.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora