Una triste noticia estremeció a los amigos y compañeros de estudio de la adolescente Fabiana Torres, de 17 años, quien decidió quitarse la vida con un cable en Maracaibo, por circunstancias aun desconocidas, la noche del pasado domingo.
Sus familiares y allegados más cercanos inundaron las plataformas digitales con emotivos mensajes de despedida, y se mostraron sorprendidos por la noticia.
Torres recién se había graduado de bachiller en agosto, y perteneció a la XX Promoción de la Unidad Educativa Privada Profesor Jorge Viloria. La institución emitió una nota de condolencias: «su vida fue una bendición y su memoria será un refugio de amor y fortaleza».
Los amigos de la joven manifestaron su tristeza con mensajes de dolor: «Te amo con mi vida, siempre te recordaré con esa hermosa sonrisa, gracias por hacernos feliz mi gordita hermosa, eres lo más bonito que está en el cielo«.
Otro compañero relató los gratos momentos que vivió con ella: «gracias por ser una de las personas que me guió aquí en Maracaibo mientras yo estaba solo».
Se desconoce los motivos que llevaron a Fabiana a tomar esta decisión; su última publicación en Facebook hace referencia a cómo se encontraba emocionalmente: «La cantidad de dolor hay detrás de un ‘ya estoy acostumbrada’», se lee en una imagen compartida por la joven.
La menor quedó identificada como Fabiana Torres, de 17 años. Se conoció, que la adolescente se quitó la vida con un cable.
Torres, se había recién graduado de Bachiller en la Unidad Educativa Privada Profesor Jorge Viloria.
La institución emitió una nota de condolencias que decía: «Su vida fue una bendición y su memoria será un refugio de amor y fortaleza».