Una mujer le cayó a golpes a un hombre en plena vía pública de Sabana Grande (Video)

El pasado martes 17 de enero quedó grabada una escena de violencia en la vía pública de Sabana Grande, Caracas, en donde una mujer agredió física y verbalmente a un hombre, quien se presume es su pareja sentimental.

En un video difundido en Twitter, se mostró a una mujer golpeando por la cabeza a un hombre mientras le gritaba comentarios discriminatorios acerca de su capacidad sexual, debido a esto; el hombre forcejeó con la mujer a modo de defensa.

Ante lo sucedido, dos funcionarios policiales llegaron a la escena para detener la agresión y, hasta donde se pudo apreciar en el audiovisual, poder mediar la situación entre la víctima y la victimaria.

“¡llévensela presa!” fue una de las peticiones hechas por las personas que presenciaron la agresión. “Esto sucedió ayer en Sabana Grande, unos se reían y otros decidieron llamar a la policía. Violencia es violencia” comentó un usuario.

EL VIDEO:

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora