Ana Dayana Sánchez Mendoza (30) fue asesinada a puñaladas por su actual pareja identificada como Luis José Márquez Rondón (35). El sujeto fue capturado al frente de la residencia donde ocurrió el femicidio.
A puñaladas fue asesinada en horas de la tarde de este jueves una mujer identificada como Ana Dayana Sánchez Mendoza, de 30 años de edad, en el interior del domicilio que compartía con su pareja y presunto homicida, Luis José Márquez Rondón (35).
Este nuevo femicidio se produjo en el sector 12 de Mayo, municipio Guanipa, de Anzoátegui. Autoridades policiales de esa región localizaron el cadáver tendido sobre un gran charco de sangre, con heridas punzo cortantes en el pecho, rostro y la cabeza.
Trascendió que el cuerpo de la dama no tenía ropa, por lo que autoridades de la Policía Científica no descartan que antes de ser asesinada la hayan violado. El presunto homicida estaba sentado al frente del domicilio de Ana Dayana cuando fue entrevistado y detenido por los detectives.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver hasta la morgue forense de este organismo para realizarle la autopsia de rigor, reseñó en su página web el diario El Vistazo.