Una mujer de Maracaibo extorsionó al hombre que violó a su hija de cinco años en vez de denunciarlo a a la policía. Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Zulia detuvo a ambas personas bajo los delitos de actos lascivos, complicidad y extorsión.
Según la fuente oficial, los funcionarios recibieron una llamada anónima denunciando lo que ocurría en la vivienda de los detenidos. La madre, en pleno conocimiento de la violación, se dedicaba a extorsionar al sujeto con amenazas de denunciarlo, reseñó Panorama.
La mujer fue identificada como Nayra Sandoval y el hombre como Omar Medina. Fueron aprehendidos en la calle 126 del sector Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino de referido municipio.
El detenido afirmó a la policía que Sandoval le pidió una sierra circular de 184 milímetros, una caladora de 3 pulgadas y un esmeril, a cambio de su silencio. Ambos fueron colocados a disposición de la Fiscalía 33. La niña fue llevada junto a un familiar al centro asistencial para su valoración médica forense.