Una mujer de 23 años es asesinada en Petare

Una mujer de 23 años de edad fue asesinada de un tiro en la cabeza que recibió el sábado pasado a la 1 am cuando se encontraba en su casa ubicada en el sector El Chorrito 2, La Dolorita, municipio Sucre (Mir), según testigos. Yondry Zambrano es el presunto femicida. Anda huyendo. La fallecida es Deylimar del Carmen Velásquez (23).

Versiones indican que Deylimar estaba en su casa y llegaron tres amigos, entre ellos Yondry Zambrano, quien cursa estudios para ingresar a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Zambrano comenzó a exhibir videos desde su celular de los entrenamientos que recibe en la Faes, situación que disgustó a Deylimar. La discusión escaló tanto que Zambrano sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Deylimar. Al parecer recogió el casquillo y huyó junto con sus amigos, de acuerdo a testigos.

Familiares y amigos cargaron a la muchacha y la llevaron a un CDI cercano desde donde la refirieron al hospital Domingo Luciani.

Allí falleció el mismo sábado a las 10 am. Deylimar estuvo trabajando en una panadería de Maracaibo (Zul) pero se devolvió recientemente. Actualmente estaba sin empleo. Era la mayor de cinco hermanos y dejó una hija de seis años.