Una mujer asesinada, un policía herido y un detenido, saldo de una emboscada en Barlovento

Una mujer muerta, un funcionario policial y un detenido heridos fue el resultado de una emboscada ejecutada en contra de una unidad policial, en horas de la noche de este martes en la población de Marizapa ubicada en la carretera Troncal 12 en Barlovento en el estado Miranda.

La mujer muerta fue identificada como Liliana Ortega Rangel, quien recibió un disparo en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica, mientras que Ronald Nava Zambrano, funcionario de la Policía Municipal de Pedro Gual y el detenido Luis Martínez, quien era trasladado en la patrulla, resultaron heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando el grupo viajaba en una patrulla por la carretera Troncal 12, en las cercanías de la población de Marizapa cuando fueron emboscados por 15 delincuentes que habían colocado obstáculos en la mencionada arteria para asaltar a los conductores que se detuvieran.

Cuando la patrulla se detuvo fueron atacados con armas de alto calibre provocando el resultado antes mencionado.

Vale destacar que Liliana Ortega Rangel, quien falleció en el lugar del ataque armado, se encontraba en la radiopatrulla porque le habían dado la cola. Los dos heridos se encuentran en un centro hospitalario bajo estricto cuidado médico.