Una menor de 17 años está desaparecida desde el miércoles en San Cristóbal

Familiares amigos se encuentran tras la búsqueda de la menor de 17 años, quien salió de su casa el miércoles por la mañana y hasta ahora no hay pista de su paradero.

por Jhoana Suárez/La Nación

Martha Blanco tiene 17 años y estudia 4° año de bachillerato en la Escuela Técnica J. A. Román Valecillos. El pasado miércoles 14 de febrero salió de su casa en la parte alta de Barrio Sucre, municipio San Cristóbal, para dirigirse a clases, pero nunca llegó a su aula, y a la fecha su familia no sabe nada de su paradero.

La adolescente salió de su casa cerca de las 7 y 30 de la mañana de ese miércoles con la disposición de ir a clases. Portaba su uniforme escolar: camisa beige, pantalón de gabardina y un bolso rosado. Sus compañeros de estudio aseguran que nunca llegó a sus clases.

Cerca de las 5 y 30 de la tarde de ese miércoles se encendieron las alarmas en su familia, pues la menor no habría contactado a su madre ni a su abuela, lo que generó gran preocupación.

De inmediato, sus amigos comenzaron su búsqueda. Martha es única hija y sus amigos aseguran que es una niña tranquila que jamás se habría ido por su cuenta a ningún lado sin avisar a su familia, razón por la que están pidiendo el apoyo de toda la población y de las autoridades.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap