Una falconiana figura entre las tres víctimas fatales del vuelco en la denominada «Curva de la muerte» de un autobús que cubría la ruta, Maicao, en La Guajira, hasta Bogotá, Colombia.
La hoy occisa se llamaba Gabriela Pérez, tenía 26 años, era de Urumaco y quería llegar a Bogotá donde se encuentra su madre y una hermana.
Gabriela viajó a Maracaibo, de ahí a Maicao y luego, en el autobús en el que además viajaban 38 pasajeros más, intentaba llegar a Bogotá.
El autobús de la empresa Copetran, se salió de la carretera y volcó en la vía que comunica a los municipios de Curumaní y Chiriguaná a la altura de los corregimientos de Rincón Hondo y Santa Isabel, en el departamento del Cesar.
El mismo medio reseña que el accidente ocurrió la noche de este jueves y dejó tres muertos: el conductor Segundo Simeón Silva Atuesta, así como dos pasajeras, entre ellas la falconiana.
Habitantes de la zona en la cual ocurrió el accidente socorrieron a varios de los lesionados de los cuales ocho fueron de consideración. Según medios locales sufrieron lesiones con heridas abiertas, politraumatismos, hematomas y dislocaciones.
De los lesionados trascendieron los nombres de Mayerlis Zuleta Vanega, Yoseanys Vallencillos, Juan Carlos Yunis Castellanos, Víctor Alfonso Penagos Rodríguez, Katerine Castillo, José Leonicio Ojeda, David Ipuana y Verónica José Medina Núñez. Fueron llevados a centros de salud en municipios de Chiriguaná y Curumaní según Radio Caracol.